La Marcha Nocturna celebrará su séptima edición el 28 de julio

  • La salida de la prueba tendrá lugar en la plaza de San Francisco del municipio

La séptima edición de la Marcha Nocturna BTT Albox-El Saliente 2012 se celebrará, este año en Albox, el próximo día 28 de julio. Una cita deportiva a la que no podrán faltar ninguno de los aficionados al ciclismo de la comarca y la provincia, al ser uno de los eventos deportivos más consolidados en el término municipal. Dicha iniciativa está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Albox.

La salida tendrá lugar en la Plaza San Francisco a partir de las diez de la noche. En esta ocasión, el itinerario se desglosa en tres tramos: el primero de ellos recorrerá el Pueblo y Rambla con una distancia de 18,3 kilómetros y un desnivel de 430 metros. El segundo tramo, que será libre, ascenderá a la Cuesta de la Virgen con un itinerario de 2,2 kilómetros y un desnivel de 210 metros; así como el tercero (neutralizado) tendrá una distancia de 21 kilómetros y se realizará por carretera hasta llegar al pueblo. En total el recorrido marcado será de 41,5 kilómetros aproximadamente.

Respecto a las inscripciones, cabe señalar que los federados tendrán que abonar 5 euros, mientras que los no federados se inscribirán por 10 euros (incluyendo el seguro obligatorio). El número de cuenta para realizar las inscripciones es: 3058 0002 36 2732000295 (Cajamar), no obstante, también pueden informarse al respecto en la página: www.albox.es El alcalde del Ayuntamiento de Albox, José García, ha animado a todos los aficionados de la bicicleta tanto del municipio como de las localidades vecinas a participar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios