Almería

Mayores del pueblo asisten a la Fiesta del Agua

  • Setenta y cinco personas de la Tercera Edad participarán hasta el jueves en un convivencia en Lanjarón

Setenta y cinco miembros del colectivo de la Tercera Edad del municipio de Vícar partieron el viernes en autobús hacia la localidad granadina de Lanjarón donde van a desarrollar, un año más, su ya tradicional convivencia. Con la expedición ha viajado la concejal de Bienestar y Familia, María del Carmen García Rueda, así como tres monitores encargados de organizar distintas actividades, durante la estancia en la localidad granadina, que se prolongará hasta el próximo jueves, día 26. En próximos días se unirá a ellos el alcalde, Antonio Bonilla, junto a otros miembros del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Vícar.

Durante su estancia en Lanjarón, los mayores vicarios, llevarán a cabo diversas actividades como talleres, concursos y juegos de animación, además de participar activamente en la Fiesta del Agua, que se celebra el sábado en la localidad, así como en otras actividades lúdico festivas. El broche final a estas pequeñas vacaciones, lo podrá una fiesta.

Desde la concejalía de Bienestar y Familia se ha destacado la acogida de la convocatoria, que ha registrado una participación similar a la de ediciones anteriores, lo que según la concejala María del Carmen García Rueda, "pone de manifiesto la demanda que este tipo de actividades tiene entre este importante sector de la población vicaria". Asimismo, García Rueda espera que todos los asistentes a la convivencia puedan disfrutar de las diferentes actividades que se han programado y ha agradecido la colaboración y buena acogida por parte el Ayuntamiento de Lanjarón.

Por otro lado el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar acogió el jueves la séptima Muestra Provincial de Teatro de los Centros de Educación Permanente. Cuatro centros pusieron en escena otras tantas obras, ante un público que abarrotó el patio de butacas.

Tras las representaciones las autoridades subieron al escenario para clausurar la muestra. El delegado de Educación, Francisco Maldonado, agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Vícar por la organización.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios