Almería

Mejoran con 1,82 millones 28 kilómetros de carreteras secundarias

  • La delegada de Obras Públicas, Alejandra Rueda, visitó ayer las obras que se llevan a cabo

La delegada provincial de Obras Públicas y Transportes, Alejandra María Rueda Cruz, ha visitado Lubrín en compañía de su alcalde, Domingo Ramos Camacho, para supervisar obras de carretera. Aprovechando las mismas se ha mejorado el acceso del núcleo urbano al polígono residencial de EPSA y adecuado una parada de autobús.

Lubrín es un municipio de tradición emprendedora, con 1.800 habitantes. La mitad de ellos viven repartidos entre una veintena de pedanías, diseminadas por 140 kilómetros cuadrados en las estribaciones de Filabres. La hostelería rural y la industria local se ven favorecidas por la mejora de infraestructuras viarias llevada a cabo.

La Junta de Andalucía va a invertir 1.821.224 euros en el itinerarioque une las localidades de Sorbas-Zurgena (A-1101) reforzando el firme de 12 kilómetros en término de Sorbas, desde la N-340, y otros 16 en Lubrín, del Pilar al límite con Antas. La obra, ejecutada por la constructora Hormigones Martínez, pertenece al Plan de Conservación del 2008.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios