Almería

Mensajeros de la Paz organiza su cena solidaria en beneficio del comedor infantil

  • El evento de este viernes contará con la presencia del alcalde Gabriel Amat y el comisario jefe de Almería

La asociación Mensajeros de la Paz en España continúa la tradición y ya prepara la velada de la Cena Benéfica que desde hace algunos años celebra en Roquetas de Mar y que este año tendrá lugar el viernes día 21 en los salones y jardines del Hotel Bahía Serena.

La organización corre a cago de la colaboradora de origen dominicano y afincada en Almería desde hace 32 años Doña Cristina Liranzo, presidenta de Mensajeros de la Paz en República Dominicana. Los beneficios de la cena irán a parar a los comedores sociales infantiles que Mensajeros de la Paz mantiene en España y cuyos beneficiarios han aumentado en los últimos tiempos debido a la crisis que atraviesa el país.

Ya han confirmado su asistencia numerosas personalidades de la provincia y del resto de España, como el presidente de la Diputación Provincial y alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, el comisario jefe de Almería Custodio Hidalgo, y el diputado dominicano Víctor O. Bisonó. El padre Ángel, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz también estará presente en la cena.

El precio del cubierto es de 50 euros. Aún quedan algunas plazas disponibles abiertas a todos los almerienses que quieran aportar su granito de arena solidario.

Las reservas pueden hacerse por teléfono a través del número 650 91 78 08. Durante el desarrollo de la velada se organizará una rifa de regalos donados por importantes firmas y empresas colaboradoras.

La celebración de esta cena solidaria coincide con el 50 Aniversario de la creación de la ONG Mensajeros de la Paz, que se conmemora en este 2012.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios