Almería

El Mercadillo Solidario y Festival Posidetnia arrancan a las 11:00 horas en Aguadulce

La Asociación Posidonia celebra a partir de la 11.00 horas, el VI Mercadillo Solidario bajo el lema 'Ayúdanos a ayudar' y el V Festival Posidetnia. Ambas propuestas solidarias estarán cargadas de numerosas actividades como la 'Operación Kilo', que permite aportar alimentos y material sanitario para su envío a Sierra Leona y Sáhara; los conciertos más de 50 artistas que contribuyen con sus aportaciones voluntarias, puntos de información de asociaciones y ONG´s participantes, juegos infantiles, gastronomía multicultural y, sobre todo, mucha diversión e ilusión.

La recaudación obtenida en ambos eventos será entregada en un acto público al Banco de Alimentos de Almería, con sede en Roquetas de Mar, con el fin de comprar alimentos de primera necesidad y repartirlos a las personas que lo necesitan.

Desde las 11:00 horas comenzarán, de forma simultánea, el Mercadillo Solidario y el Festival Posidetnia en Plaza Hermanos Martín Escudero, en Aguadulce.

En el primero los visitantes podrán comprar objetos donados por vecinos y amigos a precios "increíbles" y además se podrán donar objetos que se pondrán a la venta ese día. El cierre está previsto a las 17:00horas.

Del mismo modo, los asistentes al Festival Posidetnia podrán disfrutar de las actuaciones de percursionistas, bailarinas, grupos de poprock, música celta, flamenco, rap, teatro,monólogos o cantautores.

Desde las 12:00 horas, se abrirán al público una barra

con tapas variadas aportadas por voluntarios a precios muy populares y se celebrarán juegos infantiles, castilloshinchables, gincanas y otras actividades paralelas con las que podrán disfrutar todos los asistentes a esta causa solidaria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios