VIATOR

El Mercado Medieval, escenario de conciertos y representaciones de teatro

  • La instalación está en funcionamiento desde el pasado 10 julio y ha contado con la actuación del Coro Rociero de la localidad

El Mercado Medieval, instalado desde el pasado día 10 de julio en Viator, ha sido escenario de varias de las actividades culturales promovidas por la Concejalía de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Viator para este verano, entre ellas la actuación del Coro Rociero de la localidad y de la Banda Municipal de Música.

La primera de las actuaciones musicales fue la del Coro Rociero Amuvi el 10 de julio. De sus integrantes, las 24 que actuaron en el Mercado Medieval estrenaron su nueva atuendo para la presente temporada, trajes de cola negros unos y otros rojos con lunares blancos. Amuvi, que durante estos días cumple con su agenda de actuaciones, interpretó 10 piezas musicales durante la actuación ante un numeroso público, que demostró su incondicionalidad para con estas mujeres viatoreñas.

El pasado sábado 11 de julio la actuación en el Mercado Medieval corrió a cargo de la Banda Municipal de Música de Viator que, para la ocasión, comenzó con la interpretación de un pasacalles para después, ya en el Mercado Medieval, ejecutar 12 composiciones.

“No hay duda de que ha sido un éxito apostar por hacer del Mercado Medieval un espacio escénico este verano – comenta Manuel Vicente Berenguel – ya que el público ha dispuesto de dos atracciones a un tiempo, del propio Mercado y de las actuaciones musicales”.

Y siguiendo con la programación cultural del mes, hoy tendrá lugar la actuación de Elestable Teatre a las 22:0 en el CEIP Joaquín Visiedo. El viernes 24 la celebración de la fiesta de Santiago y el domingo 26 la actuación de Sebas Teatro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios