Almería

El Mercado prepara una jornada sobre atención al cliente y ventas

  • El objetivo es que los comerciantes integrados en esta asociación evolucionen

La Asociación de Comerciantes del Mercado Central La Plaza celebrará el próximo día 25 de junio una jornada de sensibilización destinada a los propios trabajadores. Para ello, el jefe de área de mercados minoristas de Mercasa, Roberto Alonso, impartirá la ponencia Gestión avanzada de clientes en el Mercado Central de Almería, y El Mercado Central como producto establecimiento: la necesidad de una gestión global. Por su parte, el consultor senior formador de la empresa Formasur, Manuel del Castillo, se centrará en las Técnicas de Venta y atención al cliente para los comerciantes del Mercado Central.

El objetivo de esta iniciativa es que los comerciantes integrados en la asociación La Plaza evolucionen y adapten sus técnicas de venta a las necesidades y expectativas del público actual. Los argumentos de venta para convencer y fidelizar los clientes así como el conjunto de productos y servicios que ofrece el puesto en particular que tienen que estar vinculados a las necesidades y motivaciones de compra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios