Almería

Mercaroq se plantea llenar sus 130 puestos en tres meses y abrir el 1 de julio

  • El promotor de esta iniciativa convoca a los interesados a una reunión el 12 de abril

La nueva iniciativa comercial del municipio de Roquetas de Mar, el Mercaroq que impulsa el empresario alemán Fred Schumacher, se ha puesto ya una fecha en el calendario para su apertura como mercado permanente con más de 130 puestos en un local de la Avenida de Alicún. Si las previsiones de su promotor no fallan, será el viernes 1 de julio.

Schumacher ya ha concluido los primeros contratos con empresarios interesados en esta iniciativa pionera en la provincia. Con el objetivo de cerrar todos los puestos antes de ese viernes 1 de julio, ha organizado un acto donde ofrecer todos los detalles a las personas interesadas en hacerse con uno de estos puestos. El encuentro será en el hotel Zoraida, (Avenida Mariano Hernández, 131) el martes 12 de abril, a partir de las 19.00 horas. Según ha explicado Fred Schumacher, el Mercaroq es una nueva propuesta "con atractivo, versatilidad y originalidad de la oferta de productos y servicios".

Según su promotor, en los diferentes puestos se podrá encontrar artesanía, artículos de colección, mercancías nuevas y de segunda mano, accesorios, ropa de alta calidad nueva y de segunda mano, flores y semillas, equipos técnicos, electrónicos nuevos y usados, entre otros.

Como ya anunció el Diario de Almería en su edición del 27 de marzo, el alquiler mensual de estos espacios es variable pero no supera en ningún caso los 185 euros, en los que se incluye, además, toda la campaña de marketing a través de distintos medios digitales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios