Almería

'Mercastock' concluye su quinta edición con un balance positivo

  • Los comerciantes aclaran que a pesar de la crisis, todos los visitantes han comprado

La quinta edición de Mercastock en El Ejido ya ha llegado a su fin y la Asociación de Comerciantes y Servicios Ejido Centro, organizadora del evento, ha arrojado un balance más que positivo. Según ha explicado el presidente del colectivo, Ángel Saidí, "el balance que podemos hacer es muy positivo" aunque como señaló, "hemos notado un descenso en la afluencia de público con respecto a otras ediciones" pero "toda la gente que ha venido ha comprado". Por lo que como subrayó "los comercios han vendido más o menos lo mismo que otras veces".

De cualquier forma para Saidí un hecho a destacar en esta nueva edición es "la gran unión existente entre los comerciantes", así como el buen funcionamiento de la organización. No obstante, los 30 comercios participantes también han querido hacer un balance positivo del mercado de saldos más popular del Poniente. Así, Irene Rodríguez, de Lucía, señaló que, "este Mercastock ha estado algo más flojo de gente, pero he vendido igual". En su opinión, el hecho de que el mercado de saldos comenzara el viernes por la tarde en lugar del sábado por la mañana "ha compensado las ventas del domingo".

Así las cosas, desde la asociación de comerciantes ya planean una nueva edición que contará, según adelantan, con importantes sorpresas y novedades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios