Almería

El 'Mes de la Salud' prosigue este próximo lunes con un taller de relajación gratuito

El Ayuntamiento de Adra, dentro de la programación prevista con motivo del 'Mes de la Salud', oferta un taller gratuito de relajación impartido por Baldomero Alba. Este taller tendrá lugar el próximo lunes 18 de abril, a partir de las 16:00 horas, en el Centro de Interpretación de la Pesca. Las personas interesadas en participar, podrán inscribirse en el Edificio Plaza hasta este viernes.

El taller se integra en las actividades que se desarrollan dentro del Plan de Salud Local, promovido por el Ayuntamiento de Adra para mejorar los hábitos de vida de los abderitanos y abderitanas. En el mismo también colabora la Consejería de Salud a través del Centro de Salud de Adra.

El alcalde, Manuel Cortés, ha destacado que para llevar a cabo el 'Mes de la Salud' se ha planteado un programa "extenso" que "busca la participación de la ciudadanía" y que "pone de manifiesto nuestro compromiso por la mejora de la calidad de vida de los abderitanos y abderitanas, con acciones que repercutan en un beneficio para su salud". A este respecto ha recordado que el Plan de Salud Local de Adra establece, en uno de sus ejes prioritarios, la promoción del autocuidado personal entre la población abderitana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios