Almería

Mezcla músical solidaria de la Iglesia Evangélica

  • El Teatro Auditorio de Vícar acoge este próximo sábado la séptima edición de un concierto con fines benéficos Debutan la banda Believing in God, The Last Judgment y el rapero Emkumprox Rap

El concierto que viene celebrando todos los años la Iglesia Evangélica de Vicar en colaboración con el Area de Cultura del Ayuntamiento vicario, tendrá lugar el próximo sábado 20 de abril a las 21:00 horas en el Teatro-Auditorio "Ciudad de Vicar", cumpliendo ya su séptima edición.

Cada año la Iglesia Evangélica de Vícar intenta ofrecer un programa diferente y ameno, como ocurrió hace tres años con la actuación del Coro "Andalusgospel" que consiguió emocionar a los visitantes y hacerles participar cantando y moverse a ritmo de la música.

En este sentido hay que recordar que hace dos años no se celebró ningún concierto por motivos económicos, y el año pasado fueron los músicos locales bajo la dirección de Rubén Tortosa (de Vícar) quienes brindaron un concierto que también resultó muy impactante.

Este año la organización se encuentra muy ilusionada con el programa que presentan. El concierto lo dirige nuevamente Rubén Tortosa y debutarán otros talentos musicales cristianos almerienses: la banda BIG (Believing in God), la banda juvenil de Vícar "The Last Judgment", y el rapero, también de Vícar, Emkumprox Rap. Además habrá también un pequeño musical con un baile coreográfico.

La recaudación de este año irá destinada, igual que en la sexta edición, para el tratamiento médico de Nerea Yélamos, una niña de 8 años que sufre una enfermedad rara, cuyo tratamiento está poniendo en serias dificultades a su familia.

El precio de la entrada es de 3,50 Euros y éstas se pueden adquirir en la Casa de la Juventud o la misma noche del concierto en taquilla. Del mismo modo, las personas que estén interesadas en reservar entradas también pueden llamar al 600 225 361 o dirigirse por correo electrómico a info@iglesiadevicar.es.

Desde el Ayuntamiento de Vícar, concretamente desde el área de Cultura, se sigue trabajando para ofrecer a todos los vecinos actividades originales y diferentes como es el caso del concierto de la Iglesia Evangélica que cada año cuenta con más seguidores. Fruto de ello es la séptima edición de un concierto que cada año que pasa termina reinventándose debido a la crisis económica pero que siempre pone de relieve el buen hacer de sus participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios