Almería

Miguel Corpas, nuevo delegado del Gobierno de la Junta en Almería

  • Corpas sustituye a Manuel Recio, que pasará a ocupar la secretaría General de Economía.

Miguel Corpas ha sido nombrado este lunes nuevo delegado del Gobierno en Almería en sustitución de Manuel Recio, quien hasta el momento ostentaba la máxima representación autonómica en la provincia y quien pasará a ser el nuevo secretario general de Economía de la Junta.

Corpas, miembro de la dirección socialista almeriense, ha ejercido su profesión en los ayuntamientos de Cuevas del Almanzora y Pulpí, en ámbitos como la Psicología Clínica, Escolar, Orientación, Logopedia o Psicología Comunitaria. En el Consistorio de Cuevas del Almanzora, también coordinó el Área de Bienestar Social.

Posteriormente, a partir del año 2000, fue coordinador de la Delegación del Gobierno de la Junta, hasta abril de 2004, cuando fue nombrado subdelegado del Gobierno en Almería, cargo que ha estado desempeñando hasta su nuevo nombramiento.

Por otro lado, Manuel Recio trabajó desde 2004 de gerente provincial de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía en Almería, hasta febrero de 2008, cuando fue elegido por el Consejo de Gobierno para el cargo que ahora ha cedido a Corpas.

Hasta el momento no ha trascendido el nombre de la persona que ocupará el cargo de subdelegado del Gobierno en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios