Almería

Miles de vecinos disfrutan de la música de La Unión y Los Vinilos

  • El buen pop español fue el protagonista de la velada en el parque municipal ejidense

Cerca de 4.000 ejidenses se dieron cita en la noche del viernes para disfrutar de la música en directo a cargo de la mítica banda La Unión que, liderada por Rafa Sánchez, dejó patente que su retirada de los escenarios hace años no era un punto y final, sino un punto y seguido para retornar con la fuerza que lo hicieron en el Parque Municipal de El Ejido.

Sin luna llena, pero con los aullidos del 'Hombre lobo en París' conquistaron a un público que, entregado desde el primer momento, no paró de cantar ni de bailar todas las grandes canciones de la banda que los lanzaron al estrellato en la década de los 80. Emotiva fue 'Dónde estabas tú' por la introducción del propio Sánchez que reconoció a sus fans y al propio público su fidelidad para estar siempre en los buenos y malos momentos. A partir de ahí, los clásicos como 'Vivir al Este del Edén', 'Hombre Lobo en París', 'Mala vida' o 'Ella es un volcán' desatarían la euforia entre los miles de asistentes que disfrutaron de la música en directo de un concierto único que mantuvo a la banda sobre el escenario casi dos horas.

Previamente, había tomado el escenario el grupo Los Vinilos, quienes realizaron su particular tributo a otra legendaria banda del pop español, Hombres G.

Hoy domingo la feria de San Isidro tocará a su fin. La programación para este último día, como ya es tradición, está cargada de actos religiosos. De esta forma, a las once de la mañana la parroquia de San Isidro ya acogerá una misa dedicada al patrón de los agricultores, aunque el acto religioso por excelencia tendrá lugar por la tarde con la solemne misa mayor a las siete de la tarde. En esta ocasión la Coral de Lola Callejón interpretará varias piezas religiosas. Posteriormente, el patrón recorrerá las principales calles del centro de El Ejido en procesión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios