Almería

Las obras del Mirador de la Torre dotará al municipio de una zona de recreo y descanso

  • Tras la adjudicación del proyecto la empresa tiene un plazo de un mes y medio para realizarlo

El Ayuntamiento de Arboleas ha adjudicado las obras del Mirador de la Torre a la empresa Argar Construcciones Servicios y Transformaciones, S.A. El presupuesto para la realización de las misma asciende a 410.754,40 euros y comenzarán en un plazo aproximado de un mes y medio, desarrollándose así durante los meses estivales.

Las obras consistirán en el acondicionamiento de un solar de 12.000 metros cuadrados aproximadamente, situado en el núcleo urbano, junto al colegio. Una vez acondicionado dicho lugar se procederá a la construcción de diferentes zonas recreativas como áreas de paseo y descanso, miradores, cafetería, zona de pic-nic, zonas escénicas y áreas deportivas, entre otros espacios.

El alcalde en funciones, Ángel García, ha señalado que "las actuaciones llevadas a cabo suponen la culminación de un proyecto, tanto en su fase técnica como administrativa" a ello, el alcalde ha sumado que "este proyecto, que creará un municipio más confortable y acogedor, fue propuesto por este equipo de Gobierno para incrementar, en la medida de lo posible, los espacios públicos abiertos". Cabe recordar que el Consistorio viene trabajando en estas obras de mejora durante varias legislaturas.

Sin duda, con estas actuaciones el municipio estará dotado con un área de recreo para el bienestar de adultos y menores pues se trata de la construcción de una zona de ocio y al mismo tiempo de descanso en pleno casco urbano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios