Almería

Moree MK rueda en las playas su nuevo videoclip

  • El autor de 'Mujeres, mojito, Mojácar' vuelve con el tema 'You and me' Embarcaciones, coches de lujo y los atardeceres garrucheros son los protagonistas

Garrucha se ha convertido en el plató natural que en breve será visto por millones de seguidores que bailarán al ritmo trepidante de 'You And me', el nuevo tema dance del disc-jockey local Moree MK. Los vecinos y visitantes del municipio han podido disfrutar durante varios días de la grabación del videoclip, que ha movilizado a un gran número de personas entre actores, equipo técnico y producción.

El autor del famoso 'Mujeres, mojito, Mojácar' ha contado para esta grabación con la colaboración de Broono -cantante rumano con más de ocho millones de visitas en Youtube a sus dos temas más conocidos-. Producido por el sello Blanco y Negro, 'Moree Mk & Broono Ft. Maui Beach - You And Me' está ya a la venta en iTunes y a partir de septiembre será incluida en varios recopilatorios que la discográfica comercializará en plataformas como Carrefour, Eroski y el El Corte Inglés, entre un largo listado de puntos de venta.

Durante varios días, a bordo de embarcaciones de recreo, yates, motos acuáticas, vehículos de alta gama, navegando o en las playas, y con equipos de última generación, como drones cuatrimotor dotados con cámara HD, la producción del nuevo videoclip ha sido un espectáculo en el que ha quedado recogido todo el litoral además de rincones con un enorme atractivo fotográfico.

Desde una fiesta a bordo de un velero a impresionantes atardeceres en la orilla de las playas de Garrucha, el trabajo de Moree MK recoge la esencia de la costa en la que nació y aporta un toque muy local a través de los acordes de la guitarra española que suenan en su nuevo tema.

Broono, la voz del nuevo trabajo del Dj garruchero, es un artista de nacionalidad rumana mundialmente conocido por temas como 'All my people', con cinco millones de visitas en su cuenta oficial de Youtube o 'Weekend', con más de tres millones en la misma plataforma.

El artista ha quedado encantado tanto por las condiciones naturales para el rodaje como por las facilidades encontradas en Garrucha para poder colaborar con su amigo Moree MK, Dj residente de Maui Beach Mojácar desde hace ya más de diez años.

El compositor garruchero acumula en su currículum musical hits como 'Mujeres, mojito, Mojácar', colándose en listas mundiales y siendo parte del programa de música electrónica más escuchado en el mundo: World Dance Music, de los 40 Principales en España y latino América.

Sus sesiones llenas de energía lo han llevado a países y ciudades como Francia, Argelia o Marruecos, además de a clubes como New Garamond Madrid, Bora Bora Ibiza, 555 Tanger, Neptune Oran, o Bikini Barcelona.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios