Almería

Muere una niña de dos años al salir de la vía el coche que conducía su madre en San José

  • Pese a que se están investigando las causas del siniestro, todo señala a un despiste de la madre

Una niña de dos años falleció ayer como consecuencia de las heridas sufridas al salirse de la carretera el coche que conducía su madre que a consecuencia del accidente, sufrió heridas leves.

Las dos accidentadas se dirigían a su domicilio en el Pozo de los Frailes. El coche, un Renault Clio, se salió de la vía aproximadamente a las 10:40 horas de la mañana y fuentes de la Benemérita han señalado que pese a que, en estos momentos, se están investigando las causas del accidente, la más probable apunta a un despiste de la conductora, C. A. N.

El siniestro se ha producido en la carretera Al-3108, a la altura del kilómetro 20-600 en dirección a San José, según ha informado la Guardia Civil.

Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de este Instituto Armado y una ambulancia del 061, en la que viajaba un médico de emergencias que únicamente pudo certificar el fallecimiento de la niña, V. V. A. Las dos ocupantes del vehículo eran de nacionalidad colombiana y residencia en el Pozo de los Frailes, en Almería.

El accidente, según fuentes oficiales, fue muy aparatoso ya que el vehículo, una vez que salió de la carretera, volcó.

La Guardia Civil sigue investigando las causas que pudieron provocar este siniestro que sucedió ayer por la mañana y en el que la niña, de dos años, falleció en el acto debido a la brusquedad del golpe. Para atender a las víctimas se desplazó al lugar la Guardia Civil, un servicio de emergencias del 061, que también contaba con un helicóptero para ser usado en caso de necesidad, aunque al final únicamente se certificó la muerte de la niña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios