Almería

Multiaventura para los amantes del deporte

  • Una veintena de actividades como senderismo y nieve llenan el programa deportivo

Los amantes del deporte y naturaleza contarán durante la temporada 2010-2011 con más de una veintena de actividades gracias al programa que ha elaborado el Ayuntamiento de Vícar, a través de su área de Deportes, y en colaboración con las distintas asociaciones relacionadas con el senderismo, el deporte multiaventura, la nieve y los deportes acuáticos.

El programa ha sido presentado esta mañana por el alcalde, Antonio Bonilla, y la concejal de Deportes, Vanesa Lidueña, quienes ha subrayado las principales novedades que se han incorporado al mismo , "atendiendo siempre a las amplai gama de sugerencias que nuestros deportistas y usuarios nos han hecho llegar".

El alcalde destacó la gran afición que existe en Vícar por la práctica del senderismo, la multiaventura y las actividades acuáticas, "siendo cada vez más los vecinos que optan por su práctica, como se pone de manifiesto en que cada año sean más las personas que se incorporan a este programa, que este año iniciaremos en septiembre y que se prolongará hasta el verano de 2011".

Una salida a Cahorros de Monachil abrirá el 26 de septiembre la nueva campaña, donde el senderismo seguirá siendo el gran protagonista. Ya en octubre, del 8 al 10, tendrá lugar la segunda de las actividades, con un fin de semana en Grazalema y los pueblos blancos gaditanos. También en octubre, el 24, tendrá lugar la primera actividad multiaventura con una salida a los karst de yesos de Sorbas, que tendrá su repetición, dada restricción en el número de plazas disponibles, el 21 de noviembre. La primera salida de senderismo por la provincia, tendrá lugar el 31de octubre en Lña Fabriquilla y San José, en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios