Muñoz y Úbeda salen victoriosos del Acuatlón

  • La actividad celebró su segunda edición ayer en Cabo de Gata y tuvo un elevado índice de participación

Podio de la categoría absoluta femenina. Podio de la categoría absoluta femenina.

Podio de la categoría absoluta femenina. / D. A.

Daniel Muñoz y Raquel Úbeda se proclamaron ayer vencedores de la segunda edición del Acuatlón Ciudad de Almería, disputado en la barriada de Cabo de Gata y en el que hubo un elevado índice de participación desde las categorías sénior hasta benjamines.

Muñoz se alzó con la victoria absoluta con un tiempo de 32:03 en un recorrido de distancia sprint, con dos kilómetros y medio de carrera a pie, un kilómetro a nado y de nuevo dos kilómetros y medio de carrera a pie. Por detrás suya han entrado Pablo Miñano, con 33:32, y Lucas Torres, con 34:10.

En la categoría femenina, ha sido Raquel Úbeda la mejor con un tiempo de 37:44, por delante de Marta Fuerte (40:25) y María del Mar Meca (43:14).

Los más pequeños también tuvieron sus distancias adaptadas, en su caso de 125 metros a pie, 50 metros a nado y de nuevo 125 metros a pie. Las siguientes franjas de edad fueron doblando estas longitudes de manera progresiva.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juan José Segura, acompañó la prueba tanto en la salida como en la entrega de premios y destacó que "uno de los aspectos más relevantes de la Feria Deportiva es que se reparte por los barrios de la ciudad", por lo que "de esta forma se implica a todos los almerienses" y "buscamos promocionar la participación con actividades que como en el caso del acuatlón son tan familiares".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios