Almería

'Murgitanos Olímpicos' ofrecerán diversión familiar

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido cierra este sábado 23 de julio su programación de actividades dirigidas a favorecer y promover el ocio entre las familias ejidenses con una gran fiesta en el Parque Municipal. Será a partir de las once de la mañana y con ella se despide una intensa programación de propuestas relacionadas, en su mayoría, con las actividades lúdicas, la cultura, la animación infantil o los talleres, que han registrado un elevado nivel de participación.

Bajo el nombre de 'Murgitanos olímpicos', los asistentes podrán disfrutar de la realización de distintas estaciones de juegos, animación para los más pequeños, baile y canciones, entre otras muchas opciones. Como viene siendo habitual en este tipo de encuentros, habrá representaciones teatrales, cuyos personajes acercarán a los niños al mundo de la antigua Roma. No faltará la diversión y el buen ambiente con el desarrollo de propuestas que, realizadas en grupos, permitirán a los niños relacionarse más entre sí, así como aprender cuestiones y valores tan importantes como el trabajo en equipo o la superación.

Aunque el momento más esperado por los niños participantes en esta actividad llegará con la gran fiesta de la espuma que clausurará este evento lúdico que se espera registre un elevado nivel de participación. Los participantes deberán de llevar bañador y toalla para su mayor comodidad en esta actividad gratuita.

Este tipo de fiestas de verano se enmarcan dentro de la intensa programación de actividades que el Ayuntamiento de El Ejido ha preparado para los meses de julio y agosto. Una completa y variada propuesta de ocio con más de 260 actividades y 36 escenarios diferentes que está pensada para llenar de vida y diversión los meses de verano en El Ejido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios