Almería

Música y deporte para amenizar los días libres

  • Durante el mes de julio se desarrollará una amplia agenda de ocio cultural y recreativo para los vecinos

La Corporación Municipal de Canjáyar ha elaborado un denso programa de actividades culturales, deportivas y recreativas para que, tanto vecinos como visitantes, puedan tener un placentero encuentro con las actividades y el ocio más gratificante.

El calendario de actividades deportivas comenzó el pasado viernes 6, con la liga de pádel, cuya competición durará hasta el sábado 28 en el que tendrá lugar la gran final entre los mejores competidores.

El pasado domingo 8 se celebró, con gran éxito de participación, la II Ruta Cicloturista Santa Cruz de Cánjayar, y la primera de las rutas biosaludables programadas, con merienda incluida, se realizó el miércoles 11.

Los más pequeños también pudieron disfrutar de un juego de simulación llamado Music Hero, emprende tu reto, organizado por el centro Guadalinfo el jueves 12. De la mano del canjilón residente en Cádiz, José María Esteban, se realizará el sábado 14 la IV Edición de Jornada Astronómica que comenzará a las 19:30 horas en el salón de plenos con la charla El cielo nocturno de verano, y continuará, dos horas más tarde con la plantada de telescopios en el Parque de los Catalanes, que se encuentra en Cruz Blanca.

Del miércoles 18 al viernes 20, regresarán a Cajáyar los cursos de verano de la UAL, centrados en la biodiversidad como recurso turístico. El senderismo nocturno también se incorpora al programa de actividades, el jueves 19, con una salida a las 22:00 horas desde la Puerta del Sol y el viernes 20, tendrá lugar un taller de risoterapia, muy recomendable, en la Plaza de la Constitución, a partir de las 20:00 horas.

El sábado 21 en las pistas del CEIP Santa Cruz tendrá lugar hockey sobre patines y el martes 24 los chicos podrán disfrutar de las actividades en la piscina como Kayak, castillo hinchable y tiro con arco.

El grupo de teatro La Mano Interna y el grupo Pata Teatro cerrará, antes del comienzo de las fiestas de verano, el miércoles 25 en la Plaza de la Constitución con la escenificación de sus obras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios