La tercera Noche en Blanco contará con más de medio centenar de comercios

  • Tendrá lugar el viernes 6 de junio y volverá con descuentos y muchas actividades en Plaza Mayor

Más de medio centenar de comercios se suman a la tercera edición de la Noche en Blanco que se celebrará el viernes 6 de junio, organizada por el Ayuntamiento de Huércal-Overa, estando la programación prácticamente finalizada. Así lo ha adelantado la concejal de Comercio, Mónica Navarro, quien explica que entre las novedades de esta tercera edición se encuentra la movilidad de algunas de las actividades, "no queremos ubicar siempre las actuaciones en las mismas zonas por lo que este año nos hemos decantado por ofrecer actuaciones que puedan ir sucediéndose por las diversas calles, es decir música y baile en movimiento, que ofrecerán, entre otros el grupo del Centro Deportivo h2O con Zumba, Riá Pitá y una agrupación musical. A esto hay que sumarle la pasarela que repite por el enorme éxito que tiene año tras año. Será en la Plaza de la Constitución a las 19:30 horas con la pasarela infantil y después la de adultos. Una vez que acabe la misma seguirán sucediéndose el resto de actuaciones por diversas zonas del municipio con el objetivo de atraer a compradores".

En la Plaza Mayor a las 22:30 horas tendrá lugar la actuación del guitarrista Guillermo Fernández. Y para cerrar la noche "realizaremos el acto de las lámparas que se llevó acabo el pasado año y que enciende una por cada comercio participantes que se elevan al cielo y que ilumina nuestro municipio".

Los descuentos se aplicarán en horario de 19:00 a 01:00 horas. Así mismo los comerciantes quieren premiar la fidelidad de sus compradores con un sorteo de tres cheques regalos por importe de 400, 280 y 130 euros entre aquellas personas que realicen compras por valor igual o superior a 30 euros para gastar en los comercios participantes

La concejal de Comercio anima a los vecinos del municipio y de la comarca a participar en esta tercera edición de la Noche en Blanco en la que "vamos a contar con un gran ambiente en las calles del municipio".

El municipio fue pionero, junto a la capital, en poner en marcha esta iniciativa que con posterioridad se ha desarrollado en, sumándose a otras iniciativas "con las que Huércal-Overa es referente en la provincia con eventos de emprendimiento con el objetivo de crear empleo", señala Navarro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios