Almería

Nuevas puertas y ventanas para la biblioteca municipalEl Ayuntamiento abre el plazo para los cursos de natación

  • Es la primera vez que se realiza una actuación de este tipo desde que se abrióA partir del día ocho se pueden realizar las suscripciones en el Pabellón

La biblioteca del municipio de Antas se ha visto recientemente mejorada debido a la actuación que ha llevado a cabo en la misma el Consistorio, que ha destinado una partida económica de 7.377,16 euros, a través de una subvención concedida por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.Las obras han consistido en sustituir las ventanas y puertas de madera por unas de aluminio, ya que las antiguas se encontraban deterioradas. Así, es la primera vez que se actúa en esta materia en la biblioteca desde que se pusiera en marcha en el año 1991.

Además del cambio de ventanas y puertas se ha aprovechado la ocasión para pintar las instalaciones y realizar una limpieza general en las distintas dependencias de la biblioteca y se han reestructurado las salas y el mobiliario de las mismas con el fin de dale mayor amplitud.

El objetivo de las distintas actuaciones que se han desarrollado en esta centro ha sido el de adaptar las instalaciones de la misma a las necesidades de los distintos usuarios.

El próximo mes de mayo el Ayuntamiento de Huércal-Overa abrirá el plazo de inscripción para los cursos de natación que se van a desarrollar durante los mese de julio y agosto dentro de la campaña de actividades de verano de la concejalía de Deportes. Concretamente las inscripciones se deben realizar a partir del 8 de mayo en el Pabellón Municipal de Deportes. las solicitudes que tienen que ir acompañadas del ingreso de la cuota que se ha establecido en 30 euros para todos los grupos, excepto el de la Tercera Edad que pagan tan sólo diez euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios