Almería

Nuevo autobús entre Mirador del Mediterráneo y la piscina municipal

  • Siete nuevos servicios mejorarán la movilidad dentro del término municipal

Huércal de Almería cuenta ya con un servicio de transporte público urbano que mejorará las comunicaciones entre los diversos núcleos urbanos del municipio.

Como resultado de la reunión mantenida a primeros del mes de junio entre el concejal de Transportes del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Juan Ibáñez, y el Consorcio de Transporte Metropolitano de Almería, tras un periodo de estudio en coordinación con la operadora titular de la concesión VJA-196: Almería-Campamento Álvarez de Sotomayor-Pechina con hijuelas, Autodiscrecional Almeriense S.L., esta semana se ha puesto en marcha, a modo de prueba hasta el próximo 31 de agosto, el nuevo servicio de transporte urbano.

Una mejora importante en la comunicación y movilidad dentro del término municipal en la que se ha aprovechado la reciente apertura de la piscina municipal para incluirla en el recorrido, facilitando el acceso a este servicio a sus numerosos usuarios, así como a los asistentes a los diferentes cursos de natación. Así, el primer servicio parte desde Mirador del Mediterráneo a las 9:35 horas para dirigirse a Los Pinos (Piscina), de donde partirá de nuevo a las 10:05 horas, realizando el recorrido inverso y así sucesivamente, hasta las 14:00 horas, que concluye el servicio urbano en la barriada de Mirador del Mediterráneo.

Los recorridos tienen una duración de 20 minutos, con el siguiente trayecto específico: Mirador del Mediterráneo, Polígono San Rafael (Bar Litoral), Villa Inés, Fuensanta, Cercado, Huércal (Estanco), Huércal (Plaza de la Constitución), Huércal (Instituto), Huércal (La Lustra) y Los Pinos (Piscina).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios