vera

Nuevos métodos de limpieza ecológica en los edificios municipales con parados veratenses

El Ayuntamiento de Vera cuenta desde hace unos días con los servicios de Seralia Onet, empresa especializada en la limpieza de edificios públicos, tras haber ganado hace un mes el concurso público que el Consistorio veratense sacó a licitación.

Para la concejal delegada de Servicios Públicos, Francisca García, la limpieza de instalaciones municipales: colegios, dependencias administrativas, museos, espacios deportivos, entre otros, es "un elemento fundamental tanto en su habitabilidad, como en la imagen que proyecta. Los servicios de limpieza que hemos contratado tienen como prioridades la higiene y la imagen pública de nuestras dependencias, además de ser respetuosos con el medio ambiente a través de la utilización de productos y técnicas de limpieza ecológicas".

Añadía Francisca García que se ha planificado la limpieza en función de los usos y necesidades de cada inmueble, teniendo en cuenta factores de tránsito de personas o la actividad que se desarrolla en cada instalación.

De otro lado, la edil de Servicios Públicos destacaba que la empresa "ha contratado a personas del municipio de Vera, 20 en total, que necesitaban empleo imperiosamente. Nosotros, desde el Ayuntamiento, hemos facilitado todos los currículos que nos han llegado y ha sido la empresa quien ha contratado a estas 20 personas de acuerdo al perfil que precisaban".

Seralia Onet tiene dos años deontrato con el Ayuntamiento de Vera, prorrogables a otros cuatro más, por lo que los empleos son de larga duración.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios