Almería

El Oasys de Tabernas abre sus puertas a la evolución humana

  • El sábado quedará abierta una muestra con imágenes en lonas de gran tamaño

Tras la acogida que el pasado fin de semana obtuvo en el Oasys de Tabernas la exposición sobre los desiertos del mundo, este sábado (día 12) quedará abierta al público una nueva exposición centrada en la evolución del hombre.

Los eslabones de Alexis es el nombre elegido para denominar a este original trabajo que consta de 25 lonas que quedarán colocadas entre los jardines de estas instalaciones para que los amantes de la naturaleza disfruten y aprendan al mismo tiempo. La serie representa una cadena de seres, resultado de una visión diferente, más humanista que biológica sobre el tema de la evolución darwinista de las especies.

El autor, Alexis, estudió Bellas Artes en Zaragoza, donde perfiló la técnica y el estilo personal que siempre le ha acompañado a lo largo de su obra y de su vida. Tras participar en varios eventos se traslada a Málaga, donde, de la mano del galerista Sam Benady, comienza a exponer en salas de reconocido prestigio tanto del territorio nacional como de fuera del mismo, trasladándose a Berlín, Londres, Lyon, Dallas, Florida, etcétera. La puesta en marcha de la exposición será a la una de la tarde y están invitados todos aquellos que quieran participar en la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios