La Obra Social de la Caixa subvenciona a 'El Saliente' en un proyecto de empleo

  • Con una inversión de 15.400 euros, se instalarán ordenadores en las sedes de la Asociación

El director del Área de Negocio de La Caixa en Almería, Antonio García, y el presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad 'El Saliente'-CEE, Matías García, firmaban hace unos días en Albox, un convenio de colaboración a través del cual, la Obra Social de esta entidad, se compromete a financiar con 15.400 euros un proyecto impulsado por la asociación para la mejora de la inserción laboral de personas con discapacidad.

Entre las medidas que a través de esta iniciativa se pondrán en marcha, se encuentra la instalación de ordenadores y acceso a Internet para las personas con discapacidad, de manera que tengan acceso a la bolsa de empleo de la asociación, a través de su página web, posibilitando así su inserción telemática de cara a procesos de selección de personal. Según el presidente de la asociación, Matías García, "el proyecto fomentará la autonomía de las personas con discapacidad, principalmente en la búsqueda activa de empleo, gracias a que ellos mismos, se podrán inscribir en las bolsas de empleo".

La concesión de esta ayuda se enmarca en la Convocatoria de Inclusión Social y Laboral de Personas con Discapacidad del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales. El proyecto presentado y seleccionado por la Obra Social, se denomina Empleo con Apoyo en El Saliente: Una oportunidad de empleo para personas con discapacidad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios