Almería

Obras Públicas licita la última fase del edificio de vestuarios del 'Tito Pedro'

  • 507.500 euros para completar las instalaciones del complejo deportivo

El Ayuntamiento de Almería, a través de la Concejalía de Obras Públicas y Servicios Urbanos, ha sacado a contratación pública las obras de la segunda fase de los vestuarios del Complejo Deportivo 'Tito Pedro', que cuenta con un presupuesto base de licitación de 507.494,58 euros.

La actuación prevista consistirá en la colocación de suelos, la realización de alicatados y la instalación de sanitarios, así como revestir la estructura del edificio, tanto por fuera como por dentro, y acometer la urbanización del entorno.

También se van a ejecutar obras de aplicación de pintura y de instalación de sistemas de electricidad y de fontanería. La actuación prevista se va a llevar a cabo sobre un edificio que ocupa 800 metros cuadrados de superficie. La primera fase de esta actuación ha supuesto una inversión de 500.000 euros.

Las empresas interesadas en participar tienen un plazo de 25 días naturales para presentar la correspondiente documentación exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares en el Registro General del Ayuntamiento.

El anuncio, que fue publicado el pasado miércoles día 30 en el número 82 del Boletín Oficial de la Provincia-BOP, en la página 18.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios