Almería

Obras en el camino de acceso a San Agustín

  • El Consistorio trabaja en esta vía que se une a la carretera del Faro y responde a una petición vecinal

El Ayuntamiento de El Ejido, a través de sus concejalías de Agricultura y Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios, continúa con la reparación de caminos en distintos puntos del municipio. Ayer dieron comienzo los trabajos de reparación del camino de acceso a San Agustín por su zona sur y que conectan este núcleo con la carretera del Faro, dando, de esta forma, respuesta a una antigua demanda vecinal.

Con esta actuación, que concluirá a lo largo de esta semana, se regenerará el pavimento de la vía, que se encuentra en muy malas condiciones, a través del escarificado del mismo, preparando la subbase y añadiendo una capa de aglomerado en caliente de 5 cm de espesor. Asimismo, se va a llevar a cabo la construcción de una cuneta en uno de los laterales de la vía, de forma que se puedan drenar las aguas superficiales y evitar posibles encharcamientos.

En total se va a actuar en una longitud de casi 500 metros con una anchura de siete metros, mejorando notablemente el estado en el que se encontraba este camino de acceso a San Agustín durante los últimos años.

Con ello, "daremos respuesta a una antigua demanda de los vecinos de este núcleo, cumpliendo así uno de los compromisos que asumimos en campaña electoral", ha explicado el concejal responsable del área de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios del Ayuntamiento, Ángel Escobar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios