Obtienen todos los permisos para habilitar la esperada playa para perros

El Ayuntamiento destinará la Playa de 'La Rana' para uso en exclusividad al baño y esparcimiento de perros y sus cuidadores durante todo el año, tras obtener los permisos necesarios por parte de la administración autonómica, un requisito indispensable para convertir en realidad esta iniciativa.

El alcalde, Manuel Cortés, ha destacado que con esta iniciativa "cumplimos un compromiso con las protectoras de animales y nos convertimos en un referente al ofrecer este servicio". A este respecto ha indicado que "la Playa de La Rana se convertirá en la tercer autorizada para uso canino durante todo el año en Andalucía". Este hecho permitirá, a su juicio, "generar nuevas posibilidades turísticas a nuestro municipio, ya que existe un sector de población que no quiere renunciar a viajar con sus animales de compañía."

Cortés ha explicado que la playa para perros "podrá utilizarse durante todo el año, puesto que se trata de una zona delimitada, fuera del núcleo urbano y presenta una afluencia casi nula". Ha añadido que a partir de este momento, el Ayuntamiento de Adra tomará las medidas necesarias para comenzar con la adecuación de la playa y su entorno para el correcto uso por parte de sus usuarios.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios