Almería

Ofertan clases de inglés turístico para los jóvenes del municipio

  • La actividad está destinada a monitores, animadores turísticos y educadores

El Área de Juventud del Ayuntamiento de La Mojonera oferta una nueva actividad del plan formativo para 2010 del Instituto Andaluz de la Juventud. Se trata de un curso de inglés turístico para los jóvenes del municipio.

La actividad está destinada a monitores, animadores y educadores vinculados a la animación turística, y jóvenes en general interesados en la dinamización juvenil en el ámbito del turismo.

Las capacidades a adquirir son juegos y técnicas de dinamización, uso de las técnicas de animación sociocultural en el ámbito del turismo, el inglés como aplicación a la animación sociocultural. Consta de un total 20 horas y transcurrirá del seis de septiembre hasta el día diez.

El horario será de las cuatro de la tarde hasta las veinte horas de la tarde. Se impartirá en los salones del Centro Social y de la tercera edad.

Desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de La Mojonera animan a la participación en esta actividad formativa que constituye una excelente oportunidad para ampliar conocimientos en el ámbito de la dinamización y el turismo, donde la adquisición de formación en inglés es cada día más importante.

Los interesados en la inscripción al curso podrán solicitar más información en el Centro de Promoción Social de La Mojonera de nueve a trece horas a través del teléfono 950330505.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios