Almería

La Oficina Municipal de Turismo recibió más de 1.000 visitas en julio

  • Destaca la presencia de turistas procedentes de Andalucía, de Madrid y la vecina Murcia

La Oficina Municipal de Turismo de Garrucha atendió durante el pasado mes de julio a un total de 1.263 personas que acudieron a ella a solicitar todo tipo de información sobre los múltiples servicios que ofrece el Consistorio, una cifra que casi duplica a la registrada el mes anterior, lo que muestra a las claras que la ampliación del horario de apertura de las dependencias municipales a la tarde está dando muy buenos resultados.

Además, cabe señalar que el turismo que recibe Garrucha es principalmente nacional, con 968 personas españolas que acudieron a a la oficina de Tusrismo, siendo Andalucía la comunidad que más visitantes aporta -351-, seguida de Madrid y la vecina Murcia. Por otra parte, también es destacable, aunque en menor medida que el nacional, el turismo internacional, con 195 demandas de información contabilizadas en el mes de julio.

Pero el dato no se queda aquí, ya que a las más de 1.200 personas que pasaron por las dependencias de la Oficina de Turismo en ese mes, habría que sumar las numerosas consultas telefónicas y a través del correo electrónico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios