La Oficina de Turismo mejora sus servicios

  • El Ayuntamiento pretende así conseguir la Q de Calidad para el establecimiento municipal

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Adra da un paso más de cara a conseguir el distintivo de Q de Calidad para el municipio. En esta ocasión, y al margen de las playas, se ha comenzado a trabajar en el proyecto de certificación y asistencia técnica para que la Oficina de Turismo pueda obtener, también, este símbolo de calidad que acreditaría un servicio de primera en lo que a atención e información al visitante y usuario se refiere.

Al igual que para las playas, este es un sistema de calidad conforme a la norma UNE- EN ISO 9001:200 otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

El proceso de certificación podría concluir a finales de septiembre, estando prevista en ese momento la visita del auditor para comprobar si realmente estas dependencias han sido adaptadas a la normativa y merecen la obtención de esta característica.

Para la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Adra, Cristina Cano, "se trata de dar un paso más dentro de nuestros objetivos de consolidar el sector turístico en nuestra ciudad, al objeto de aportar a los abderitanos un nuevo sector económico. En este sentido, creíamos en la necesidad de competir en calidad como elemento diferenciador de la oferta turística, no sólo en lo que a oferta cultural, arqueológica e histórica se refiere, sino también en servicios y equipamientos. De ahí que apostásemos por lograr este certificado de calidad para nuestras Oficina de Turismo".

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