Almería

El ex alcalde de Ohanes presenta su dimisión en el PSOE tras las acusaciones del PP

  • El pasado día 12 de enero, Sierra anunció su renuncia mediante una nota de prensa y alegó que se trataba "por motivos de salud" a los que más tarde añadió problemas para compatibilizar la alcaldía con su puesto de trabajo

El ex alcalde de la localidad almeriense de Ohanes Juan Francisco Sierra (PSOE) presentó hoy su dimisión "de manera voluntaria" en la organización política tras las críticas del PP sobre su denuncia por cohecho y coacción por parte de empresarios.

En una nota de prensa, el secretario de Relaciones Institucionales y Política Municipal del PSOE en Almería, Juan Antonio Segura Vizcaíno, aseguró que "todos los alcaldes y concejales del PSOE son personas dignas y honradas" y que "aquellos que se han desviado de esa línea de comportamiento han sido inmediatamente apartadas del partido".

Por su parte, el secretario general del PP en Almería, Javier Aureliano García, indicó hoy en Sevilla que su formación tiene "constancia" de que se han producido "asuntos turbios", que la Fiscalía está estudiando en estos momentos. "Al parecer Sierra Martínez ha pedido dinero a cambio de algo", agregó.

En un primer momento, el pasado día 12 de enero, Sierra anunció su renuncia mediante una nota de prensa y alegó que se trataba "por motivos de salud" a los que más tarde añadió problemas para compatibilizar la alcaldía con su puesto de trabajo.

García, que anunció que el PP va a preguntar sobre esta cuestión en el Parlamento de Andalucía, dijo que su partido va a seguir trabajando para que exista "claridad y transparencia" en las administraciones públicas mientras que Segura Vizcaíno, por último, hizo hincapié en "la hipocresía y la doble moral del PP, que se escandaliza cuando ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios