Almería

El Olivo Centenario, escenario de una nueva representación

La iniciativa del área de Cultura del Ayuntamiento de Vícar, Territorio Teatro, presenta hoy una nueva cita, en esa ocasión en El Olivo Centenario, en el patio del Teatro Auditorio Ciudad de Vícar. Un escenario al aire libre, inédito hasta ahora como espacio cultural y que gracias a este proyecto teatral innovador, repleto de sorpresas, será punto de encuentro para el cada vez más entendido público vicario.

En este nueva cita mensual, Territorio Teatro se une por vez primera a las Jornadas del Siglo de Oro, con la representación de la obra 'Bach a Cassadó'. La cita es a las 21:30, y tendrá como protagonista al músico rumano Dragos Alexandru Balan, discípulo directo del célebre Dan Prelipcean, miembro fundador del cuarteto Voces. El actual titular de la plaza de Solo Cello en la Orquesta Sinfónica de Madrid, presentará un amplio recorrido musical que va desde la sobriedad de Juan Sebastián Bach a la frescura de Gaspar Cassadó, transportando al espectador de un tiempo a otro, con la facilidad y la maestría de este virtuoso del Cello.

La concejala de Cultura, Vanesa Lidueña, ha destacado "la buena acogida que está teniendo el proyecto desde su puesta en marcha en enero y esperamos que esta nueva cita tenga la aceptación de las anteriores, con el añadido de poner un valor un nuevo espacio".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios