Almería

Once años por regentar un punto de venta de droga en El Quemadero

  • Los condenados son un hombre y dos mujeres, una de ellas de nacionalidad marroquí

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Almería condenó a un total de once años y medio de cárcel a un hombre identificado como E. H. M. de 49 años de edad y natural de Almería, su esposa, A. M. M. R. de 36 años y origen almeriense, y una segunda mujer, M. B. M. de 46 años y nacionalidad marroquí, que regentaban un punto de venta de droga al 'menudeo' en el barrio de El Quemadero.

El juez consideró como hechos probados que el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Almería, a raíz de distintas investigaciones en torno a puntos de venta de droga en la capital, solicitó la correspondiente orden judicial para proceder a la entrada y registro del domicilio situado en la calle Las Negras de Almería, ante la sospecha de que era utilizado para la distribución de sustancias estupefacientes.

Los agentes realizaron el registro sobre las 18:30 horas del 24 de noviembre de 2005 y, en el momento en que accedían al anterior, observaron que la acusada A.M.M.R. tiraba por la ventana cinco papelinas de 'revuelto' de cocaína y heroína, y una bolsa que contenía otras 199 papelinas de 'revuelto'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios