Almería

El PAL pide a Collado que sus concejales reduzcan sus nóminas

  • Denuncian que varios ediles con dedicación exclusiva tienen otra actividad laboral

El Partido de Almería ha planteado al equipo de gobierno socialista que designe áreas a los concejales con capacidad para regirlas con dedicación exclusiva o por el contrario, si tienen que compatibilizarlas con su negocio o trabajo, que tomen nota de cómo están actuando sus compañeros a nivel autonómico y se reduzcan sus sueldos.

Así lo defiende la concejala municipalista Maribel Zurano tras el último pleno en el que se debatió una propuesta de Alcaldía relativa al Régimen de Dedicación Exclusiva de miembros de la Corporación.

Zurano considera "inaceptable que los concejales socialistas con cargo y en régimen de dedicación exclusiva puedan alternativamente dedicarse parcialmente a su función pública al objeto de desempeñar otras actividades laborales". Como defendió el PAL "no hay diferencia entre los concejales con dedicación exclusiva que en un momento determinado y puntual desempeñen una actividad laboral alternativa, y los concejales con dedicación exclusiva titulares de empresas", denuncia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios