URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Almería

El PFEA permite crear más jardines y zonas verdes en el municipio

  • Diputación ha invertido más de 381.000 euros en dos proyectos que a su vez crean nuevos empleos

El municipio de Albox ha recibido inversiones por valor de 381.024,52 euros del Plan de Fomento de Empleo Agrario. Este montante se va a destinar a dos proyectos que están permitiendo, durante un año, mejorar infraestructuras en el municipio a la vez que se dinamiza el mercado laboral de Albox.

Precisamente, en el día de ayer el Diputado Provincial responsable del PFEA, Ramón Rueda, ha visitado las obras acompañado del Concejal responsable del PFEA, José Campoy, y ambos han conversado con los trabajadores sobre Prevención de Riesgos Laborales y sobre los proyectos que están ejecutando en el municipio.

Por un lado, se ha interesado por el proyecto encuadrado dentro del Régimen General, denominado 'Infraestructuras en Albox'. Se trata de una actuación que cuenta con un presupuesto total que alcanza los 277.735 euros y que está permitiendo mejorar los servicios básicos de este municipio. De estos 277.735 euros, 183.509 euros están destinados a cubrir la mano de obra y 94.226 euros a sufragar los materiales.

Por otro lado, también ha visitado el otro proyecto que se está desarrollando en el municipio: 'Acondicionamiento Medioambiental Fase 1'. Este proyecto consiste en el mantenimiento y conservación de jardines, parajes y zonas verdes del municipio mediante la plantación de nuevos árboles y plantas florales. Con 103.288,54 euros de presupuesto, consta de dos partidas: una para plantaciones, limpieza y desbroce; y otra segunda para limpieza y desbroce en colegios y alrededores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios