Almería

Las obras del PFEA permiten la mejora de varios espacios públicos, calles y cunetas

El municipio de Albanchez está recibiendo inversiones por valor de 55.076 euros gracias al Plan de Fomento de Empleo Agrario que gestiona la Diputación Provincial de Almería, tal y como informan desde esta institución a traves de un comunicado de prensa.

Este municipio del Valle del Almanzora es beneficiario de dos proyectos que se ejecutan con cargo al Régimen Agrario y Régimen General. El diputado, Guillermo Casquet, ha visitado las obras de los proyectos 'Mejora de Espacios Públicos' y 'Pavimentaciones' acompañado por el alcalde.

El proyecto 'Mantenimiento Medioambiental' consta de trabajos de limpieza y acondicionamiento, desbroce, plantación de rosales, arbusto aromático autóctono, planta aromática autóctona, y plantas anuales de gran floración. Además, se van a ejecutar trabajos de pintado. Para ello se ha previsto un presupuesto total de 12.218,16 euros.

Por otro lado, en Albanchez también se están ejecutando obras de 'Pavimentaciones y Cunetas' en diferentes zonas: Pasico Malo, Parque Biosaludable, Hormigonado de cunetas en Los Guerreros y pintura de barandillas. Este proyecto cuenta con un presupuesto global de 42.858 euros.

Todas estas inversiones incluyen los costes salariales y la seguridad social de los empleados, que serán pagados por el SPEE; así como los costes de los materiales necesarios para la ejecución, en una proporción del 75 y el 25% entre Diputación y Junta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios