Almería

El PP denuncia el "abandono" y la "dejadez" de las instalaciones deportivas del municipio

  • Los populares achacan esta situación a la crisis económica que afecta al Ayuntamiento

El Partido Popular de Macael denuncia el estado de "abandono" en el que se encuentran el Estadio de Fútbol Municipal y las pistas de atletismo y pide al concejal de Deportes que "proceda de inmediato a la realización de las obras necesarias para la conservación de estas instalaciones y para que todos los vecinos puedan hacer uso de ellas".

Desde el PP no entienden como el equipo de Gobierno del PSOE, encabezado por Juan Pastor, ha dejado que "una instalación modélica en la comarca se deteriore sin poner ningún remedio".

Para los populares ha sido la crisis económica que afecta al Ayuntamiento y la dejadez desde la concejalía de Deportes las que han llevado a esta situación de "falta de mantenimiento" que están sufriendo las instalaciones deportivas del municipio.

"El campo de fútbol de césped ha estado muchas semanas sin cortar y sin replantarse, por lo que no se podía jugar porque la hierba estaba muy alta y sin cuidar. También se pueden apreciar roturas en el sistema de riego, lo que produce fugas constantes de agua que encharcan las zonas más próximas. Uno de los banquillos se encuentra volcado sin que nadie se moleste en colocarlo bien y también hay roturas de cristales", explican.

Desde el PP de Macael continúan afirmando que "la pista de atletismo se encuentra en muy mal estado y que dos calles están inutilizadas para la práctica de este deporte". Además, "junto a ésta se pueden ver restos de materiales de construcción, que llevan tanto tiempo abandonados que incluso está creciendo un árbol en ellos, a lo que hay que sumar el encharcamiento por las fugas".

Pero esto no es todo, ya que según afirman desde el Partido Popular "las gradas del estadio que se derrumbaron debido a los movimientos de tierra en el cerro colindante siguen sin reconstruirse y sin tener noticias de cuando se procederá a rehacerlas".

"Esperamos que el concejal de Deportes proceda de inmediato a la realización de las obras y mantenimiento necesarios para que los vecinos puedan disfrutar como se merecen de las instalaciones deportivas y no siga dando largas como ha hecho hasta ahora en lugar de solucionar el problema", concluyen.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios