Almería

El PP pide al alcalde que no manipule y deje de dividir al pueblo

  • Señalan que lo único que le importa al primer edil del PAL es mantenerse en el sillón

El Partido Popular de Felix ha pedido al alcalde del PAL, Francisco Flores, que no siga intentando manipular a las asociaciones del municipio y dividiendo al pueblo, ya que su actitud no es positiva ni para los vecinos ni para Felix, y sólo viene a demostrar que no le importa hacer lo que sea con tal de mantenerse en el sillón, un puesto que ocupa gracias a la actitud sumisa del Partido Socialista.

Los populares explican que no es la primera vez que Flores intenta manipular a las asociaciones actuando de forma discriminatoria y dando más subvenciones a unas que a otras. Es el caso, por ejemplo, de lo que ocurre con la Asociación de Amas de Casa, creada por el alcalde y cuya presidenta formaba parte de la lista del PAL, que ha sido la única incluida en los presupuestos de 2010, mientras que la Sociedad de Cazadores y la Asociación de Mayores no recibirán ni un solo euro.

"No estamos en contra de que a la Asociación de Amas de Casa se le conceda una subvención, pero creemos que lo justo sería que las otras dos asociaciones que hay en el municipio también cuenten con ayudas por parte del Ayuntamiento ya que lo único que está consiguiendo el alcalde es dividir a los vecinos", señalan.

Por otra parte, el PP de Felix pide a los concejales socialistas, socios de gobierno del PAL, que por una vez dejen a un lado su actitud de figurantes y asuman el compromiso que tienen con los felisarios, defendiendo los intereses de las asociaciones, comerciantes y empresas del municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios