Carboneras

El PP denuncia el estado de abandono de los aseos situados en las playas

  • Joaquín Amills opina que el estado que presentan los módulos “destroza la imagen turística y de desarrollo del municipio”

El Partido Popular de Carboneras presentará hoy un escrito de denuncia en el registro del Ayuntamiento para solicitar la urgente limpieza y reparación de los módulos de aseo situados en las playas del municipio. A día de hoy, los baños portátiles ubicados en el arenal del centro de la localidad presentan “una imagen lamentable” -como puede apreciarse en las fotografías que se adjuntan-, la puerta de acceso está rota, y en el interior no se cumplen las más mínimas condiciones higiénicas.

Botellas de vidrio, una silla de plástico rota, cartones, bolsas de plástico, ropajes, suciedad en el suelo. El portavoz del PP de Carboneras, Joaquín Amills, opina que el estado que presentan los módulos de aseo “destroza la imagen turística y de desarrollo del municipio”, y mantiene que los desperdicios que se acumulan en su interior suponen “un peligro para los niños y la gente que se acerca hasta allí”. “Es ilógico que ningún concejal del equipo de Gobierno se de cuenta de todo esto”, opina Amills, que se pregunta si “es que no se pasean por su pueblo”.

El portavoz y presidente del PP de Carboneras ha pedido que se cuide y se mantenga el mobiliario urbano de la localidad pues su adquisición cuesta mucho dinero a las arcas públicas. “No podemos dejar que caiga en el olvido y se deteriore”, asegura Amills, que también se pregunta hacia dónde miran los concejales para no ver estas deficiencias y desperfectos en el mobiliario de la localidad. “¿Es que sus intereses no están ligados a los de los carboneros?”, se cuestiona.

Amills mantiene que el equipo de Gobierno de la localidad “sólo se preocupa de los adornos, la propaganda y las promesas que no van cumplir” y mientras,  “se olvidan de lo básico, que lo tienen abandonado”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios