Almería

El PP denuncia la colocación "a dedo" de trabajos

  • En concreto señalan a la primer teniente alcalde por formar parte de la Unidad Territorial de Empleo

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alhama de Almería, Cristóbal Rodríguez, quiere denunciar la "colocación a dedo" de la primer teniente de alcalde, Sonia Gómez, en la Unidad Territorial de Empleo del municipio dependiente de la Delegación Provincial.

Según ha explicado Rodríguez, el Ayuntamiento gobernado por los socialistas no ha difundido esta oferta de empleo en la localidad, y señala que lo que han hecho los socialistas ha sido "guardarla en alcaldía" hasta que han salido las listas definitivas. Además, en sus declaraciones añade que tras la publicación del cargo "cual ha sido nuestra sorpresa al ver que la número uno ha sido Sonia Gómez".

Ante esta situación, el portavoz del PP pide la "inmediata dimisión" de la teniente de alcalde ya que a su juicio "se ha aprovechado de su cargo público para poder acceder a este puesto de trabajo en la Unidad Territorial de Empleo cuando hay muchos jóvenes del municipio con la misma titulación que ella que no han optado a esa oportunidad por desconocer la oferta".

Cristóbal Rodríguez afirma que cada vez tiene más claro el eslogan del PSOE en las pasadas elecciones "suma y sigue". Las impresiones de Rodríguez es que es una frase que por lo menos en Alhama parece que se están tomando al pie de la letra "porque desde que los socialistas llegaron al Ayuntamiento lo único de lo que se han preocupado ha sido de asegurarse su colocación".

Además en sus declaraciones, Cristóbal Rodríguez, concluye acusando al partido que gobierna en el Ayuntamiento de colocar a conocidos y familia en puesto de trabajo que dependen del mismo, "nada más llegar tras las elecciones municipales Sonia Gómez se puso un sueldo mensual de 2.000 euros, y el PSOE ha colocado en todos estos meses a numerosos familiares y amigos, hechos que todo el mundo conoce en Alhama por lo que no le va a servir de nada al primer edil decir que todo esto es falso como suele hacer siempre que se descubren sus artimañas a la hora de gobernar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios