Las Tres Villas

El PP denuncia “desatención” en el Ayuntamiento por “vacaciones” del equipo de gobierno

  • Tres miembros de la corporación, entre los que se encontraban la alcaldesa y el primer teniente alcalde, se han marchado cinco días a Marbella y han dejado a los vecinos sin poder solucionar problemas en el Ayuntamiento

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Las Tres Villas quiere denunciar la “falta de atención a los ciudadanos” que se ha producido en el Consistorio recientemente después de que tanto la alcaldesa, como el primer teniente de alcalde, que es su marido, y otra teniente de alcalde, se marcharan de viaje durante cinco días a Marbella con un grupo de personas de la localidad, e impidiendo que el resto de vecinos que se quedaron en el pueblo y que querían solucionar algún problema en el Ayuntamiento no lo pudieran hacer, por muy urgente que fuera, ya que tanto la alcaldía como secretaría estaban cerradas a cal y canto.

Desde el PP critican la “falta de consideración” del equipo de gobierno con los vecinos que vieron como durante el tiempo que duró el viaje no podían llevar a cabo trámites importantes porque no había nadie que estuviera autorizado a hacer esos documentos.

Por otra parte, los populares denuncian que de las cincuenta personas que aproximadamente fueron al viaje, no había más de siete que cumplieran con los requisitos que el Ayuntamiento exigía para poder asistir.

En las bases del viaje, que estuvieron expuestas en el Ayuntamiento, se dice muy claro que los beneficiarios de este viaje deberán pertenecer a uno de estos colectivos: perceptores de pensiones no contributivas y de la seguridad social de cualquier edad; personas con discapacidad reconocida legalmente; jubilados; mayores de 65 años; y empadronados en el municipio de Las Tres Villas. Pues bien, según denuncian desde el PP “ni el 90% de los que viajaron cumplía con los requisitos”. 

Además, los populares denuncian que hubo personas afines al Partido Popular que solicitaron una plaza y desde el Ayuntamiento se la denegaron.

“Desde el PP exigimos a la alcaldesa que deje de ser sectaria con los vecinos, que trate a todo el mundo por igual, independientemente de sus ideas políticas y, sobre todo, que no deje el Ayuntamiento abandonado porque prefiera irse de vacaciones cinco días a Marbella, lo que demuestra su poca seriedad al frente de la institución”, concluyen. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios