Almería

El PP denuncia que el servicio de recogida de basura cuesta siete millones

  • Los populares no entienden como destinándose "tanto dinero El Ejido está tan sucio"

Los ejidenses pagarán este año siete millones de euros por el servicio de limpieza y recogida de basura. Sin duda, el presupuesto más alto de los últimos años; lo que ha supuesto que los vecinos de El Ejido sean los que paguen las tasas más altas de toda la provincia por el mantenimiento de sus calles, plazas y parques.

Es lo que denuncia el PP tras las críticas ciudadanas sobre el estado tan deficitario en cuanto a limpieza que presentan las vías públicas que se preguntan como "destinándose tanto dinero como se destina a este servicio, El Ejido esté tan sucio como está".

Además, los populares señalan que el servicio de recogida de residuos urbanos y la limpieza "tampoco llega a todos los barrios ejidenses como es el caso del Camino de Las Salinas y el Camino de Las Canteras, ambos situados en Guardias Viejas".

Para el miembro del PP de la Junta Local de Guardias Viejas, Ángel Callejón, "es un insulto hacia los vecinos de este núcleo las palabras dek concejal de Servicios Públicos en que aseguraba que no tienen presupuesto para colocar cuatro contenedores de basura en un barrio y procurar que el camión de recogida pase con la periodicidad que lo hace por el resto del pueblo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios