Vícar

El PP denunica que el Ayuntamiento "haya malgastado 16.000 euros en placas conmemorativas para el bulevar"

  • El concejal Abel Muñoz afirma que ese dinero, en lugar de “desperdiciarlo” de esa forma, se podía haber empleado en “crear puestos de trabajo en el municipio o invertirlo en cualquier obra más necesaria para los vecinos"

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de  Vícar, Abel Muñoz, ha lamentado hoy que el equipo de gobierno del municipio, encabezado por el alcalde del Partido Socialista, Antonio Bonilla, haya malgastado más de 16.000 euros en 5 placas conmemorativas de las 11 que hay colocadas en los tramos 1 y 2 del bulevar.

Muñoz, ya preguntó por este gasto el pasado 26 de noviembre, sin embargo no ha sido hasta el mes de enero cuando “el equipo de Gobierno nos ha informado sobre este asunto”.

Así hemos podido conocer que “el hito dedicado a la mujer rural ha costado 1.716 euros, el que se ha colocado en homenaje al I Festival de Juglares del Mundo 4.466 euros, el de la libertad de prensa 1.740 euros, el homenaje al párroco Miguel Romera Domene 4.466 euros, la inauguración de las pistas de petanca 1.716 euros y la placa conmemorativa dedicada al Museo del Olivar 2.146 euros”.

“Es lamentable que el equipo de gobierno destine más de 16.000 euros a la colocación de “placas publicitarias” en las que siempre aparece “siendo Alcalde el Excmo. Sr. D. Antonio Bonilla Rodríguez”, sobre todo si tenemos en cuenta la grave situación económica por la que estamos atravesando y que está asfixiando a un gran número de familias de Vícar”, manifiesta.

Abel Muñoz afirma que ese dinero, en lugar de “desperdiciarlo” de esa forma, se podía haber empleado en “crear puestos de trabajo en el municipio, invertirlo en cualquier obra más necesaria para los vecinos de Vícar, o incluso ayudando a las asociaciones de la localidad que todavía no han cobrado el dinero de las subvenciones del año 2008 que les correspondía para poder llevar a cabo sus actividades”.

“Desde el PP consideramos que el dinero de los vicarios debe gastarse en cosas necesarias y no en fiestas, celebraciones y publicidad del equipo de gobierno, como desgraciadamente está ocurriendo en la actualidad”, concluye Muñoz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios