Almería

El PP acusa al equipo de Gobierno de llevar al pueblo a la "ruina"

  • Pepe Fernández considera que el alcalde ha hecho una "nefasta gestión" del dinero

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vera, Pepe Fernández, quiere denunciar la situación de "ruina" a la que el alcalde del municipio, Félix López, ha llevado al Ayuntamiento como consecuencia de la "nefasta gestión" que el Partido Andalucista ha desarrollado durante estos años.

Según Fernández, "la liquidación del presupuesto de 2007 pone de manifiesto el penoso estado en el que se encuentran las arcas municipales". "A día de hoy el Ayuntamiento debe a los proveedores casi dos mil millones de las antiguas pesetas, sin contabilizar el año en curso, y algunos de estos proveedores están esperando desde hace varios años a que se les abone la deuda que el Ayuntamiento tiene con ellos y por la que en algunos casos se están viendo obligados a pedir financiación a los bancos para hacer frente a los pagos que les corresponden, debido al incumplimiento por parte del Partido Andalucista", explica.

Pepe Fernández critica el "descontrol absoluto" que ha habido en la gestión municipal del PA, "despilfarrando a diario, llevando a cabo contrataciones "digitales" o haciendo obras innecesarias de alto coste. Para el portavoz el principal motivo de que el pueblo esté en esta situación es la "falta de modelo de ciudad".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios