Almería

El PP exige que se arregle la vía Ferrando para los agricultores

  • La Junta Local considera que el mal estado que presenta es un "peligro" para los coches

El Partido Popular de Santa María del Águila exigió esta semana en la sesión plenaria de la Junta Local de la localidad la reparación inmediata del camino Ferrando, una vía muy utilizada a diario por agricultores de la zona para acceder a Agroponiente.

El miembro de la Junta Local de Santa María del Águila del Partido Popular, Francisco Fernández Alcalde, ha denunciado el mal estado en el que se encuentra el trazado de vía que discurre bajo la autovía por considerarlo un "peligro" para los vehículos que por él transitan.

"Hace semanas que desapareció la rejilla que tapaba el sumidero que atraviesa el camino a su paso bajo la autovía y sin embargo, desde entonces el gobierno municipal no se ha hecho nada por remediar de inmediato esta situación", dice Fernández, quien ha incidido en el "grave peligro" que representa para la circulación de la zona que el sumidero esté al descubierto. "Las dimensiones de la zanja que queda al descubierto son importantes. Hay que tener en cuenta que mide 80 centímetros de ancho por 8 metros de largo, lo que puede ocasionar accidentes; especialmente en ciclomotores o camiones con mercancía que se desplacen hasta el Polígono" remarca el popular.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios