Almería

El PP pide al alcalde que no se "esconda" ante los problemas

  • El portavoz del PP, Alberto Camacho, ha solicitado una reunión urgente con Trabalón

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zurgena, Alberto Camacho, solicitó ayer al alcalde del municipio, Cándido Trabalón, una reunión urgente para que aclare los comentarios que hay en el municipio, "tras aprovechar el discurso" que dio la pasada semana en la elección de las mises en las fiestas patronales de la barriada de La Alfoquía, para "tirar la piedra y esconder la mano" ante los problemas que tiene con la Justicia por su gestión urbanística.

Según explica Camacho, "los vecinos le han trasladado algunas de las afirmaciones que Trabalón hizo asegurando que hay alguien de La Alfoquía que ha sido el que ha provocado las investigaciones que recientemente se han llevado a cabo en el municipio".

Ante estas declaraciones, el portavoz del PP quiere conocer por boca del primer edil "quién es esa persona y que se atreva a hacer público su nombre para evitar que se sigan propagando rumores que pueden dañar la imagen de vecinos".

"Cándido Trabalón no puede utilizar un pregón de fiestas para hacer un mitin político y encima levantar sospechas infundadas sobre un vecino de la Alfoquía cuando en ningún momento ha demostrado que tiene pruebas para ello", señala.

Alberto Camacho espera que el alcalde de Zurgena le reciba lo antes posible y "me dé explicaciones sobre sus manifestaciones, aunque mucho nos tememos que guarde silencio por respuesta, que es su costumbre habitual".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios