Almería

El PP pide reanudar las obras en la avenida Andalucía

  • Exigen al alcalde demandar a la empresa que provocó el deslizamiento de tierra

El PP exige al Ayuntamiento de Macael reanudar las obras que, según la oposición, fueron paradas hace unas semanas. Estas obras son motivo de un deslizamiento de tierra que obligó a cortar uno de los carriles en la avenida de Andalucía, principal entrada y salida del pueblo.

Los populares piden también que se demande a la empresa causante del deslizamiento. Dicen "mostrarse sorprendidos" por la actitud de Juan Pastor, alcalde de Macael, ya que "ha faltado a la verdad, sobre todo si tenemos en cuenta que en el acta del Pleno día 30 de enero aparece reflejado que el señor alcalde duda de que se formalizará la demanda, teniendo el presente acuerdo como habilitación a tal efecto".

El PP también achaca a Pastor de asegurar que el problema de deslizamiento, causante de las obras, estaría resuelto en cuatro meses y ya han pasado más de seis. "Exigimos a Juan Pastor que tome las medidas necesarias para que la obra, que se paralizó hace unas semanas, se reanude cuanto antes". La oposición afirma que este asunto ha llevado también a la preocupación de los vecinos de los edificios colindantes, "ha llegado la hora de que el equipo de Gobierno de Macael se ponga manos a la obra porque los vecinos ya están cansados de las continuas molestias que esta obra está causando a todos", aseguran.

Sobre el asunto de la concentración de empresarios y trabajadores en la sierra por el huerto solar, la oposición opina: "En Macael nadie se explica que Pastor tardara solamente dos horas en ir a la Guardia Civil a denunciar a estas personas y, sin embargo, después de más de seis meses y con la habilitación del pleno, no lo haya hecho contra la empresa que ni es de Macael".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios