Almería

El PP sigue con la recogida de firmas para mejoras en La Inmaculada (Huércal-Overa)

El Partido Popular de Almería continuó ayer en Fines con la campaña que está realizando para que los 150.000 vecinos del Levante, Los Vélez y el Almanzora reciban un mejor servicio sanitario. El secretario general del PP de Almería, Javier A. García, participó junto a los alcaldes, concejales y portavoces de las tres comarcas y la senadora, Maribel Sánchez, en una recogida de firmas y el reparto de un folleto en el que se informan de las carencias con las que cuenta el Hospital Comarcal de La Inmaculada (Huércal-Overa)

Javier A. García aseguró que por mucho que se esfuercen desde el PSOE y Ciudadanos el PP de Almería va a defender los intereses de los vecinos: "Nadie nos va a callar y no vamos a parar de explicarle a los vecinos y reivindicar que el Hospital necesita más especialistas, mas médicos de urgencias y mejorar la calidad de vida y condiciones profesionales y económicas de su personal sanitario".

Asimismo, afirmó que estas carencias las sufren todos y cada uno de los vecinos de las comarcas del Almanzora, Los Vélez y el Levante y por ello "vamos a seguir trabajando para que de una vez por todas el PSOE que gobierna la Junta de Andalucía, con el apoyo de Ciudadanos, se preocupe por el hospital y que cuando los vecinos vayan a ese centro tengan las mismas condiciones que el resto de los vecinos de la provincia".

El secretario general ha asegurado que para el PP de Almería "todos los almerienses son de primera y merecen el mismo servicio sanitario", al tiempo que ha asegurado que "no entendemos porque el PSOE niega sistemáticamente las carencias del Hospital de La Inmaculada, en lugar de actuar".

El Partido Popular de Almería va a trasladar estas reivindicaciones a cada uno de los 41 municipios. "Llegaremos hasta donde haga falta para que desde la Junta cumplan con una reivindicación justa que sólo persigue que los vecinos del Área Sanitaria Norte cuenten con el número de médicos y personal sanitario adecuado para un servicio digno y de calidad".

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